Herramientas para el teletrabajo en Barcelona

Aunque ya se hacía antes, la pandemia marcó un antes y un después en cuanto al trabajo en remoto. De hecho, tras ello, muchas empresas buscaron herramientas para el teletrabajo como las que facilitamos desde WEBCN en BARCELONA.

Trabajo en equipo

Todas estas herramientas para el trabajo en equipo permiten que la gestión de los recursos sea más eficaz:

Microsoft Office 365: es una solución profesional que integra el Office de siempre con las herramientas que las empresas necesitan para trabajar en equipo, colaborar en tiempo real y acceder a los documentos siempre que lo necesiten con la conectividad rápida, segura y fiable de Vodafone.

Google Workspace: todo lo que tus clientes necesitan para trabajar de forma eficaz en un único paquete que funciona sin problemas desde cualquier dispositivo: PC, Smartphone y Tablet.

Conectividad aumentada: Gestionamos tu red con nuestra solución aumentada de conectividad, seguridad y teletrabajo adaptada a tu empresa.

Infrastructure as a Service en Azure: es el servicio de pago por uso de Microsoft que proporciona a los clientes la posibilidad de crear una infraestructura como servicio en la nube permitiendo que sus aplicaciones y datos residan en máquinas virtuales.

Vodafone Secure Device Manager: es una solución basada en la plataforma MDM de Airwatch, líder del mercado con su solución cloud según el cuadrante mágico de Gartner, empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información que ha realizado un profundo estudio de las diferentes soluciones de gestión de dispositivos móviles presentes en el mercado.

 

Más información
Hombre trabajando

 

Trend Micro Worry-Free Services: es una suite de productos de seguridad diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas utilizando una combinación de técnicas de protección frente a amenazas avanzadas con el fin de eliminar brechas de seguridad en la actividad del usuario, en el endpoint y más allá.

© 2023 WEBCN ESPECIAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL